Modelo de poder.

Si alguien necesita algún modelo de poder, pues aqui les dejo uno.
Yo, , Venezolana mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad número V-, con domicilio en la ciudad de Barquisimeto, Municipio Iribarren Estado Lara, por el presente documento declaro: Conferir PODER GENERAL DE ADMINISTRACION Y DE DISPOSICION, amplio y bastante cuanto de derecho se requiere al ciudadano, Venezolano, mayor de edad, divorciado, titular de la cédula de identidad número, con domicilio en la Ciudad de Barquisimeto, Municipio Iribarren Estado Lara para que sin limitación alguna me represente en todos los asuntos relacionados directa o indirectamente con mis derechos y acciones sobre todos los bienes muebles e inmuebles, que me sean propios, cuyos bienes constan de una casa ubicada en Cabudare según documento registrado bajo el número 43 tomo 21 de fecha 27/08/04 del registro Inmobiliario del Municipio Palavecino del Estado Lara y un apartamento, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, según consta documento registrado bajo en número 13 folio 92 protocolo primero, tomo décimo, primer trimestre año 2002 del registro Subalterno del Primer Circuito del Estado Lara. En el ejercicio del presente mandato mi nombrado apoderado queda ampliamente facultado y autorizado para que proceda y obre en mi propio nombre, con facultades para enajenar, gravar, permutar, donar, dar en dación de pagos, en comodato, arrendamiento, todos los derechos y acciones que sobre bienes tanto muebles como inmuebles, títulos y/o valores que me pertenezcan, de igual modo podrá suscribir en mi nombre y otorgar los documentos correspondientes, ante las Notarias Públicas y oficinas de Registro público correspondiente, recibir cantidades de dinero en mi nombre, aceptar las garantías que se me otorguen; adquirir toda clase de bienes, representarme ante las autoridades administrativas y demás órganos del poder público Nacional, Estadal o Municipal de la República Bolivariana de Venezuela; así como antes las personas, naturales, jurídicas, y en fin hacer ejecutar en mi nombre todos los actos, gestiones, actuaciones de administración y de disposición que estime conveniente y necesario teniendo la facultad antes mencionada. Expresamente declaro que este poder solo podrá ser revocado con mi autorización dada por escrito de igual forma. Lugar y fecha de otorgamiento.

Responder

